top of page
FB_IMG_1458256627299_edited_edited.jpg

  Sobre Nosotros  

Quiénes somos?

 

Somos una academia de idiomas, Face Life Institute nació en Enero 16 del 2016, principalmente nuestro enfoque fue empresarial ya que diseñábamos un lenguaje corporativo exclusivo para cada cliente (aún lo hacemos) y aunque nuestras clases eran presenciales siempre trabajamos a domicilio, en el 2020 llego la pandemia y con ella abrimos a el publico en general, llegando a sus casas por medio de una clase en vivo, ahora nuestro sistema esta en linea pero no en una plataforma virtual si no en vivo, todas nuestras clases tienen a un profesor en directo con esto mantenemos la experiencia real, en FLI pensamos que la enseñanza profesor -estudiante siempre será la mejor, en Febrero del 2021 nos convertimos en registradores de Oxford, logrando de esta forma certificar en inglés a estudiantes de diferentes universidades, siendo inglés materia solicitada para grado, En este 2022 estamos llenos de energía, dispuestos a mejorar por eso hemos implementado nuevos servicios, los invitamos a todos ser parte de este gran proyecto y de nuestra familia Face Life Institute. 

Masterclass

Es una semana demostrativa que consta de 5 días, cada día una hora para un total de 5 horas semanales , lo hacemos en grupo con el fin de invitar a todas las personas dudosas de nuestro sistema a conocernos sin compromiso alguno de esa forma nos aseguramos que nuestros estudiantes están con nosotros por decisión propia ya que nuestro ideal es que estudien satisfechos así su aprendizaje tiene potencial, por esa misma razón no tenemos contratos de permanencia ni cláusulas, manejamos simplemente planes de descuento entre más estudies con nosotros más económico.  

Vacacional

 

Es un curso demostrativo por 2 semanas, trabajando de lunes a viernes una hora diaria para un total de 10 horas, nuestros vacacionales han sido diseñados para los más pequeños de casa, nuestros Junior así que esta dividido en 2 programas en Kids (apartir de los 5 años de edad) y Teens (entre 10 y 15 años de edad) de esta forma ellos también pueden vivir la experiencia y decidir si continúan con nosotros, como les decía antes cada estudiante cuenta y todos se quedan con nosotros por voluntad propia ya que no contamos con contratos de permanencia.

Refuerzo

 

Niveles 0, RA1, RA2 fueron creados por la necesidad de repasar antes de iniciar un cuatrimestre en general, tienen un costo adicional de solo 130.000cop

Club Inglés

 

Nuestro club esta disponible exclusivamente para nuestros estudiantes activos su ingreso es gratuito, es liderado por un profesor diferente y una actividad diferente los sábados, el único sábado no disponible es el último del mes puesto que es nuestro sábado de reposiciones.

Baúl Inglés

En nuestro baúl encontrarás guías de práctica diseñadas para cada uno de nuestros niveles, puedes acceder a ellas en cualquier momento y nuestros profesores te ayudarán si tienes dudas, también  son de uso exclusivo para nuestros estudiantes activos. 

También puedes ingresar al Baúl de Face Life Institute totalmente gratis es un grupo de Facebook abierto para todo publico, allí todos comparten algo de utilidad para nuestro aprendizaje.

Nivelaciones e Inducciones

 

Nuestras nivelaciones e Inducciones son totalmente gratuitas, además recibes una clase demo nos toma entre 20 a 30 minutos máximo, tenemos fechas especificas para estas, no dudes en consultar nuestro itinerario, conocer más de nuestros servicios, escríbenos y un agente se comunicará contigo, te agradecemos de antemano tu interés por nosotros. 
No lo pienses más ven y has parte de nuestra familia Face Life Institute y has tus sueños realidad.

sexy yo.jpg
Selene Mora
Reflexiones de la Fundadora 

 

Soñar sin límites. Si crees en ti, el mundo también lo hará. El paso más difícil es el primero que das; una vez que empiezas a caminar, aprenderás a correr. Solo de la mano de Dios el éxito es una realidad.  

¡Nos encantaría saber de ti!

Bogotá | facelifeinstitute@outlook.es

Cel: 315 4871748  | Whatsapp: +57 315 4871748

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page